jueves, 27 de noviembre de 2008

De la Serie Princesa de Plomo



Pude pedirte ke despiertes en medio de la noche, tuve un sueño horrible donde vos no eras vos y yo creo ke tampoco era yo. Pero ahí estábamos vos y yo, en un sueño al ke soñé soñando, ke estaba despierto, ke estabas a mi lado y no me amabas, solo mirabas a lo ke creías mi cuerpo y reías a carcajadas de una manera en la ke solo un tenedor clavado en el pecho con mucho amor puede doler y así deje ke mi cuerpo se desangre en tu risa y dándome cuenta de mi estado moribundo solté una sonrisa en la cual los dos seres, ese vos y ese yo se desvanecieron.
Inevitablemente me desperté y vos esta ves vos no estabas a mi lado.

1 comentario:

Marcela Cánepa | Artista Visual dijo...

Porque ese final buuuuuuu
che bombon que lindo tu blog!
jaaaaaaaaaaaaa
Beeeeso.